Escapando de una fiesta

Hellow me dieron ganas de acoplar el sueño que tuve empecemos:

Todo empezó en una fiesta en la que nos conocimos bailando, sin conocernos nos divertimos nuestro rato bailando, moviendonos con duversas canciones que pasaban, bailando y platicando terminamos cansados y pasamos a sentarnos en una mesa, donde nos empezamos a conocer, platicando y hablando de nosotros cuando de repente unos desonocidos empezaron a asaltar

Desconocidos que al verlos lo primero que se me vino a la mente es que no eran de aqui pues se miraban como unas bolas de color rojo transparente con varias espinas alrededor de su cuerpo tirando a saber que.

Al suceder eso todos salimos huyendo, uno buscando donde esconderse otros (como nosotros) buscando por donde escaparnos para huir de esos desconocidos, curioasemente en varias ocasiones la conocida me provocaba, cómo para que tuviéramos una relación,  en eso se me venia a la mente "seguro quiere hacerlo porque pensara que el mundo se va acabar " xd, a pesar de eso en mi mente solo estaba el tratar de escapar de mi parte solo le respondia que mejor sigamos corriendo, agarrandola de las manos seguiamos huyendo.

De pronto en un lugar donde nos encontrabamos varios descansando sin explicar lo sucedido, entre todos nos cuestionabamos que podra estar pasando, porque vinieron, en esos momentos mi acompañante solo se quedaba en silencio, ya cuando todos creímos que ya nos habíamos escapado de repente tres con cuerpo de persona de repente cambiaron a esa forma rara y nos quisieron atacar pero entré tantas personas que habían nuevamente logramos escapar

Terminando en la entrada al bosque empezaba a amanecer descansando bajo unos árboles mi acompañante contó su historia real (por cuestiones personales no la describiré a demás de ser muy larga) y me dió a entender que realmente ella no era de aquí

En eso le consulte como una mujer puede ser extraterrestre y en eso cambió su cuerpo igual como cambiaron los otros tres solo que está cambió a una forma parecida a la de un mono o mew (Pokémon) pero con alas.

Quedé tan shock que solo salí corriendo para el bosque de repente cuando empezaba a cansarme solo miré atrás y reapareció de un solo

Le pregunto
"Porque me sigue tanto y me respondió por la razón que tanto te he insistido"

"Dime el que"

Hacercandose dice "ocupo que tengamos relaciones"

"Pero por qué eso de que sirve"

"Detecto que con tu ADN podría hacer retroceder el tiempo y escapar antes de que todo esto suceda"

En eso se me seguía acercando y le dije no porque eres extraterrestre, después de escucharlo se cambió a forma humana y proseguimos

Al terminar saco un conjunto de herramientas teletransportó a un laboratorio y ahi se puso a hacer cosas

De pronto me dijo en cámara lenta verás como todo retrocede

De repente miraba como me separé del cuerpo y flotando miraba como todo IVA en reversa mientras yo flotando regresaba a la disco

De repente al volver a tomar el control del cuerpo estaba parado en la disco justo donde empezaba a buscar alguien para bailar busque por todas partes pero no la encontré

En ése instante me mandó al correo fotos de lo que habíamos experimentado diciendo gracias por todo

Al despertarme solo reflexione

Las relaciones que experimentas realmente depende de cómo eres

Curiosamente al cuerpo al que se transformó fue al de Susana jajaja 

De irse podria hacerlo pero lo que quiso intentar es que no se lleraran a cabo todas esas destrucciones que dejo la uida.

A pesar de solo ser un sueño no cuento su historia porque me dejo con mucho que pensar, es mas por eso comparto esto jeje.

Saludos




Comentarios

Populares

Buscar en este blog