Aqui un Juego de Logica

El término mentalidades se ha usado desde principios del siglo XX para definir las estructuras sociales que son expresión de la cultura Su estudio parte de la historio grafía moderna; ha sido llamado también "historia de la sensibilidad" y abarca todas las expresiones de vida cotidiana como complemento del estudio de la macro-historia. La historia de las mentalidades ha sido un tema crucial en los estudios de historia, sociología y psicología social, y está vinculada a la corriente historiográfica conocida como la escuela de los Annales.
Michel Vovelle define la mentalidad como una ideología trizada.
Otras divisiones temáticas de la historia que están ampliamente relacionados con el concepto de mentalidades son la Historia cultural, la microhistoria, la historia de la vida vive privada, y la reconstrucción de los imaginarios sociales.


Un sensacional juego para poner a prueba tu habilidad mental con 5 tipos de test diferentes que comprenden: Matemáticas, memoria, lógica y vocabulario. Finaliza tu test con el mejor número de aciertos en el menor tiempo posible. Puedes desbloquear nuevos niveles en función de tu habilidad en el juego.
Utiliza el ratón para jugar


Jugar a Test mental » Juegos de Logica

Comentarios

Populares

Buscar en este blog