Recuerdos del 2do piso jaja

 Y ahora es que fuimos a bañar , nos encontramos y terminamos bailando en el segundo piso jaja!

No lo recuerdo bien pero nuevamente estábamos en una visita al río y una llamada del ex trabajo me tenía ocupado pues el encargado de la tienda ocupaba hacer un procedimiento sql y lo estaba asesorando para que lo isiera.

De repente me pongo a visualizar la vista desde el segundo piso y te veo en el piso interior en una grabación de tus estudios. 

Por curiosidad baje al piso que estabas para ver que estabas haciendo al parecer estabas dando explicaciones de las medicinas de tu área.

Al saberlo me senté un poco cerca del lugar y me concentré en la llamada al terminar lo que me sorprendió es que a pesar de haber terminado la grabación estabas centada  esperando a que terminara cuando me acerque para platicar contigo terminamos bailando jaja y al mismo instante se pusieron a grabarnos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solucion al error collation desconocida: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Ejemplo de suma Pascal