Experiencias pokemon por regiones

Recordando el transcurso de mi vida cada región de pokemon me recuerda a un periodo de tiempo en el cual experimentaba mas sobre pokemon y mi vida diaria a la misma vez,

Regiones:


Pokemon Red 


Kanto - Estaba en el kinder

En esta generación en el juego que tenia se lo prestaba a un amigo (Primer Maestro) para que me lo pasara y yo lo único que hacia era entrenarle los pokemon jaja si prácticamente con el primer pokemon con el que inicie yo fui con un magnemitte que recuerdo bien que me gustaba tanto entrenarlo solo a el que lo logre que evolucionar que etapa.

Johto - Primaria



Después de kanto no pude conseguir el juego de la region Johto y al no tenerlo solo le ayudaba a mi maestro(el que me paso kanto) a entrenarles sus pokemon, me asombraba con los intercambios pokemon y en las batallas hasta repetía los legendarios.


Pokemon zafiro y esmeralda

Hoenn - Secundaria

La primer región en la cual me lance por mi parte desde el inicio, como primer meta intente conseguir todos los pokemones y cuando estaba tan cerca de lograrlo por desgracia me robaron el gameboy con el juego que tenia puesto el cual era pokemon zafiro, a los meses de eso volví a empezar de nuevo con pokemon esmeralda en esta etapa quise dejar de atrapar a todos y empezar a practicar en la batallas y con que mejor modo que con las batallas de la frontera, curiosamente no pude con valente y su pirámide de batalla.

Pokemon Perla



Sinnoh -Colegio

Unica region en la que me sobre pase las 999 horas jugando, pensar que esta región me introdujeron a la crianza, evs e ivs de mi parte capture a todos los pokemon después de eso un segundo maestro me enseño sobre la crianza y naturalezas siguiendo sus tareas primero me dijo que seleccionara un pokemon que quería entrenar de manera correcta, de mi parte empece seleccionando a rotom como el primer pokemon que intentaría criar luego el me explico lo de las naturaleza y después de varios intentos logre sacarlo con naturaleza timido cuando tenia listo al pokemon me empezo a explicar lo de los evs  jaja recuerdo bien solo me dijo que vaya a la casa embrujada a matar puros gastly empezando con el rotom como primer pokemon y que vea lo que pasa cuando mi pokemon suba de nivel los primeros niveles no miraba nada a excepción de cuando empece a vencer los gastly  con rotom de pronto boom me asuste al ver que cuando subió de nivel aumento 16 de ataque especial de un solo no comprendí tanto, ¿porque paso eso? hasta que investigue y comprendí realmente lo que son los evs por ultimo me introdujo a los IVS los cuales se me hicieron fácil por suerte ya que un amigo me regalo un ditto para criar, fue la región que mas activo incluso crié a todos los tipos de pokemon a excepción de psíquico, agua normal, planta y fantasma.


Pokemon Blanco


Teselia -Universidad

Teniendo pokemon blanco en esta región me propuse terminar de criar los tipos restantes pero de repente el tiempo empezó a disminuirse pues empece a trabajar para poder cubrir mis gastos universitarios terminando la región no logre hacerlo, mas bien en el periodo que duro la región la pase mas como maestro enseñando todo lo aprendido sobre crianza a varios amigos que querían intentarlo, y participe menos en torneos o retos grupales.


Pokemon Y


Kalos -Buscando trabajo para poder continuar los estudios de la U

En esta región personalmente empece mas aterrado pues estaba sin trabajo no quise comprar el juego pues sentía que no tenia time para estar criando apenas y no pude pasar este juego de repente empezaron a introducirme a la edición pokemon herramientas que acepte a utilizar por la falta de tiempo pues personalmente yo adoro la crianza pero a pesar de eso reflexionando personalmente para evitar tantas des conexiones me pase a realizar mas batalla online (pokemon online / pokemon showdown) y al final pase esta temporada sin la consola aunque asi no pude  retar algunos gimnasios, participar en torneos o retos grupales, por los últimos años termine participando como líder de gimnasios pokemon participando en eléctrico,tierra y veneno.


Pokemon Luna - 2019


Alola - Graduación U

Parece ayer cuando culminando mis estudios universitarios me ascendieron a otro puesto de mayor rango (Analista programador) y pude experimentar 3 años en este puesto por lo que al contar con menos tiempo decidí dejar de ser líder de gimnasio pero me sorprendí cuando me permitieron ser parte de la élite, en el juego ya he parado de utilizar puros OU y me he lanzado a utilizar cualquier pokemon para intentar experimentar las batallas de una manera diferente la consola ahora la uso menos pues la mayoría de la batallas que he echo son por pokemon showdown el único simulador que me he quedado utilizando es mas hasta en los torneos solo participo en los que son en este formato pues obtienes al pokemon que deseas mas rápido y evitas experimentas esas batallas que se detienen por fallos de internet y toca volver a empezar, Edit todas las temporadas me traen diversos recuerdos pero en este remporada es en la que mas secretos guardare (Valeria)!!!

Pokemon Escudo -Le entrare a la maestria


Galar - Buscando donde empezar la maestría.

en esta nueva generación en lo personal  estoy Considerando lanzarme a los estudios mayores y cambiar de posición en otra empresa, a espera de lo que se viene es todo por el momento indeciso si entrarle de un solo o esperar pero con el juego participo cada vez menos por cuestiones laborales y de estudio -EDIT-
En este temporada si me he lanzado a realizar de todo no me explico como he logrado en menos tiempo las metas que me he establecido, quedo con poco tiempo por tantas actividades que debo de realizar a diario pues me encuentro trabajando en dos empresas a la vez, estudiando 1 maestría y 1 curso técnico, y  muchas otra actividades extras en las que participo como ser Carreras, Yoga, Gym, Iglesia, Discos, citas informales , Lecturas y muchas mas que bueno hasta los episodios de esta temporada los he dejado pasar por tantas cosas que hacer pero cuando pueda los seguiré viendo, como pasa el tiempo pude escribir esto cuando esta temporada ya esta por terminar haber que se viene en la siguiente. 


Pokemon scarlet y violet - Indeciso si ya empezar una familia o tratar de conseguir a trabajos en USA




Quiero agradecer a Abraham por ti es que he podido seguir jugando a pokemon gracias por tu ayuda.

Ya stableciendo las siguientes metas antes de que la generación empiece dejare por escrito que en la siguiente generación buscando mejoras tratare de aplicar a trabajos externos.

EDIT destrozado el plan de trabajos externos...

En esta temporada pense que las actividades bajarian pero de tener 2 trabajos y 2 estudios mas bien ahora tengo 3 de los dos, estoy que no aguanto y deseo volver a quedar 2 de cada uno pero duele decidir de cual grupo partir, lo mas probable es que sea la primer empresa con la que empece y los estudios de ingles, la primera por que las laborales de las otras dos atraen mas, ya los estudios de ingles los quiero dejas porque mis sueños se rompieron pues... 
me negaron la visa... 
Con mis planes de estudios externos a seguir no podre continuar...

y ahora?

El tema de empzar en familia me atraer por una persona que me ha agrado en lo que va de esta temporada haber en que quedamos.

Pero en resumen las actividades todo bien, quiero reducir ocupaciones laborales y por decepciones en el estudio ahora pasare a tratar de empezar la familia.

Procurare vistar otros 5 paices antes de volver a intentar ir a XXX.


COMO TODA MI VIDA LE HE DEDICADO TIEMPO A ESTE JUEGO.

Comentarios

Populares

Buscar en este blog