Como que la lectura te deja con ganas de escribir jaja Solo fue un Sueño:

 Resumen: como que tuve un sueño en respuesta a la frase "esperaré la indicada".

Sueño:

De la nada empezábamos ambos sentados frente a un río platicando 

Me comentaste de alguien que me querías presentar por llamada y acepte, entonces la llamaste y me la pasaste 

Estando en la llamada me levanté para estar caminando viendo el río mientras platicaba con la de la llamada la cual me daba a entender que me queria hacer una prueba

Cuando de pronto solo escuché un grito: "colgale!" Con un tono de enojo

De mi parte le colgué y salí corriendo a ver porque me lo dijiste cuando llegué sentí extraño la respuesta que me diste diciendo que no era con migo.

Después de eso en resumen nos divertimos todo el rato con los amigos, a ella le pasé rogando porque la llamará de vuelta  pero no quería 

No sé porqué recuerdo pocos comentarios como:

"Te enviaré un mensaje explicando lo que pasó se lo mostras o envías pa que entienda"

"Cuando tu tengas 50 yo tendré 56"

"Hace mas de 10 años no te veo"

"El 6 me agrada"

Cuando terminaba el día y teníamos que regresar tuvimos una carrera para regresar a los carros y si me agarraste ventaja

En ese pequeño transcurso que los alcanzaba sentía como nos divertimos y se me vino a la mente " y si ese grito fue por celos?"  A caso podrá haber algo entre nosotros ...

En eso te iba a alcanzar pero como sos fast caminando me desperté....


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solucion al error collation desconocida: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Ejemplo de suma Pascal