Un día como hoy 2020 realmente hemos terminado¿?

 Un día como hoy 2020 he terminado de ver una 

Serie que hace 10 años empecé a verla y el tercer libro que leo en este año ya que en este aburrimiento me dieron ganas de volver a hacerlo, la serie, ase una decada No pude terminar de ver la serie por que cambio de horario, Estaba estudiando trabajando no quedaba tiempo, Paso una decada intentando terminar de verla la Serie con alguna novia que aceptase… pero nunca pude al no terminarla de verla saque conclusiones Lógicas de como terminaría la serie, Despues de una decada decidí termínala De ver yo solo y sin pareja Y admito que el fina del cual estaba mas Que seguro estaba por la nubes, Como en realidad todo termino…. Me ha dado por hacer énfasis en esto:

Todo lo que hemos vivido es lo que nos acompaña.

Cada año es como otra puerta, en el cual Intentaremos realizar nuestros ideales del momento

Pensar que mi personaje favorito realmente, fue el realmente creo dicha historia…

Porque seré tan buscado y porque dirán que siempre puedo…

Porque al pesar de tener tantas opciones

Siento que lo nuestro todavía no termina

Hasta que me des respuesta mi principal opcion

Seguirás siendo tu

Me acuerdo como en el bus nos apartábamos

Me acuerdo perfecto cuando me preguntaste 

la primer pregunta  Que nos introdujo

"xq diran que nosotros parecemos pareja"

Me di cuenta que en realizad el futuro no importa

que disfrutemos juntos el presente

Dependería de la respuesta que tengas

Este final de la serie parece triste

No importan las exigencias ni las metas que nosotros nos impongamos


Aun No se la respuesta

Pero yo aprendí que no soy ese perfeccionista que busca la explicación de todo, prefiero ser aquel que simplemente sabe querer de verdad buscando las cosas que realmente sueña aunque simples realmente sean, se lo que quieras ser

De mi parte considero que Una de las cosas mas difíciles es decir adiós

Sin embargo todo el tiempo nos estamos despidiendo… cuantas veces mejor me fui del lugar sin decir adiós… talvez es porque será mejor continuar nuestros destino así… sin decir adiós VL

Sigamos asiendo lo que nos gusta, Guerreros somo y en el camino andamos 

Att. Rey Dario el rey de no me acuerdo donde

Anexos...
Nombre de la Serie: Bienvenida Realidad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solucion al error collation desconocida: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Ejemplo de suma Pascal