full stack developer

Que ocupas para serlo?

Pues podria tratarse de

Personas que aportan experiencia comprobada en los proyectos de la empresa



De mi parte pensaba que un requisito era controlador exactamente todos los lenguajes,

Pero ni yo con todas las categorias de lenguajes que he compartido llego a alcanzar el total de lenguajes que existen xd.


Pienso que seria necesario Controlar tanto Front como el Back siendo ese tan solo unos de los requisitos, pues considero mas importante el tener capacidad de afrontar todo tipo de proyectos haciendoce responsable de los requisitos que se esperan alcanzar, no es nesesario controlar al 100 los lenguajes pero si con capacidad de desarrollar y contribuit en cualquier parte del desarrollo tanto en el back como en el front, como en las reglas se seguridad, como en la compras y seleccion de plataformas a utilizar.

Podiendo ser aplicaciones web como des escritorio, como de celulares hasta el backend para cualquiera de esas opciones.

Ya que para domines todos los lenguajes es casi imposible pues siempre salen mas.

Poder hacer ver como son los cambios o asignaciones a las personas que no son desarrolladores, podes hablar en otro idioma es requerido.


Basado  en tus expriencas de fondo a fondo podras avanzar de manera mas rapidas los procesos asignados del proyecto de inicio a fin, pero procura que todo este esfuerzo que te ha llevado ser full stack realmente valga, de preferencia si o si evita cobrar barato.








Comentarios

Populares

Buscar en este blog